Droguett aclaró sus dichos tras 'reto' del presidente de Deportes Antofagasta por posibles incentivos

Droguett aclaró sus dichos tras 'reto' del presidente de Deportes Antofagasta por posibles incentivos

09 Mayo 2017

El mandamás del cuadro Puma reprochó los dichos del ex azul, mientras que el centrocampista se defendió asegurando que fue sacado de contexto.

El Nortero >
authenticated user Editor

Polémica despertaron los dichos del centrocampistas de Deportes Antofagasta, Hugo Droguett, quien se mostró abierto a recibir algún tipo de incentivo por parte de Universidad de Chile para derrotar a Colo Colo en el duelo que disputarán este domingo.

Sin embargo, sus palabras no cayeron nada de bien en el presidente del CDA, Jorge Sánchez, quien aseguró a Radio Cooperativa que "hubo una conversación al respecto, porque no es algo que aprobemos. El jugador es un profesional, tiene un sueldo, y en el caso de Hugo tiene un buen sueldo, por lo que no hay razón para aceptar incentivos desde afuera".

Ver también: "No caería mal un incentivo de la U": Figura de Deportes Antofagasta calienta la previa ante Colo Colo

Debido a ello, es que Droguett salió a aclarar sus dichos, asegurando que fue sacado de contexto.

“Casi me morí hoy día con la noticia. La entrevista nunca fue en ese contexto, en ningún momento… Seguramente al final le dije en tono de talla eso, y él lo agarró de otra manera”, señaló el futbolista con pasado azul a Radio Cooperativa.

En esa misma línea, Droguett aclaró sus dichos asegurando que "cómo voy a decir eso en serio si sé que eso está penalizado. La otra vez yo pedí el cambio cuando decían que el partido con San Luis estaba arreglado. Yo no necesito más incentivo que entrenar, jugar e intentar hacerlo bien”.

"Ponen en portada como que yo, Hugo Droguett, pido incentivo a la ‘U’ y no se ve bien, eso no está permitido. Ahora yo me puede llevar hasta un castigo por esa portada y nunca fue con esa intención”, concluyó el capitán de los pumas.