E-CL trae a Mejillones el Campeonato Nacional Fútbol Calle 2015

E-CL trae a Mejillones el Campeonato Nacional Fútbol Calle 2015

11 Noviembre 2015

La iniciativa, que será transmitida por el Canal del Fútbol (CDF), se realizará de forma gratuita el sábado 5 de diciembre en la Plaza de Armas de Mejillones y congregará a una treintena de equipos.

Especial >
authenticated user Editor

Con el objetivo de impulsar el deporte y la recreación en la comunidad, E-CL y la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Mejillones, están organizando la fecha comunal de Campeonato Nacional Fútbol Calle 2015.

La iniciativa, que será transmitida por el Canal del Fútbol (CDF), se realizará de forma gratuita el sábado 5 de diciembre en la Plaza de Armas de Mejillones y congregará a una treintena de equipos, en categorías hombre, mujeres y menores de 16 años, quienes, desde las nueve de la mañana, se disputarán el título en partidos simultáneos.

Matías Bernales, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de E-CL, destacó la importancia de realizar el campeonato en la ciudad de Mejillones. “Mejillones es un polo importante de desarrollo para el país y por eso queremos darla a conocer a todo Chile con esta iniciativa que se difundirá través de las pantallas del Canal del Fútbol. Instalaremos en el centro de la ciudad la cancha oficial de Fútbol Calle, la misma que se utilizó para el mundial jugado en Chile en 2014”.

Además de impulsar actividades como un vecino más de Mejillones, E-CL privilegia la realización de actividades deportivas ya que el fútbol, en este caso, además de congregar a la gente de forma transversal, involucra energía física y trabajo en equipo.

“El deporte tiene una serie de efectos positivos para la salud mental, física y la felicidad de las personas, y eso también forma parte del desarrollo de una localidad, es por esto que implementamos estas iniciativas y agradecemos la disposición y colaboración de Fútbol Calle y la Municipalidad de Mejillones”, agregó Bernales.

La organización del campeonato se realizó codo a codo con la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Mejillones, institución a cargo de las inscripciones. Así, el alcalde de la comuna, Marcelino Carvajal, agradeció la iniciativa e hizo un llamado a inscribirse: “Agradecemos esta alianza en la que es importante la participación de la gente, así que los invito a todos a participar. Cuando uno ve este tipo de actividades en otras ciudades, dan ganas de que se haga en la de uno, así que estamos felices porque además, será televisada entonces podrán conocer nuestra comuna en todo Chile”.

Las inscripciones se realizan en [email protected], llamando al 55 2 557308 y/o en le Corporación de Deportes de Mejillones.

Galería Imágenes

  • E-CL trae a Mejillones el Campeonato Nacional Fútbol Calle 2015
  • E-CL trae a Mejillones el Campeonato Nacional Fútbol Calle 2015