Ejercicios para mejorar la satisfacción

Ejercicios para mejorar la satisfacción

28 Octubre 2014
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

 Si quieres aumentar tu rendimiento y satisfacción sexual puedes hacerlo haciendo determinados deportes. Prueba y comprueba como mejora tu rendimiento.

Yoga

Esta actividad estimula la imaginación y la flexibilidad, por lo que se podrá realizar diferentes posturas durante la actividad sexual. También se ganará resistencia mental, requerimiento que algunas mujeres consideran indispensable.

Caminar

Con este simple ejercicio los hombres podrán prevenir la disfunción eréctil, favorecerán la circulación sanguínea y disminuirán el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares. Además de que relaja el cuerpo para una buena relación sexual con la pareja. 

La natación

Este ejercicio ayuda a fortalecer el lívido en los hombres, la elasticidad de las articulaciones, a mejorar la confianza, seguridad e impresión que se tiene de uno mismo, elevando la autoestima, elemento primordial para tener una mejor vida sexual. 

Abdominales

Fortalecer los abdominales en el gimnasio ayudará a que los músculos estén mejor preparados durante la actividad sexual, ya que dan mayor estabilidad y resistencia para poder practicar diversas posiciones. | Fuente: Privada | MorgueFile

Levantar pesas

Algunos expertos señalan que levantar pesas regularmente ayuda a que el cuerpo aumente la producción de testosterona, hormona principal de la conducta sexual de los varones.