En Sevilla golpean la mesa y aseguran que no dejarán partir a Sampaoli a la Selección Argentina

11 Abril 2017

El entrenador casildense sería el entrenador mejor posicionado para tomar las riendas de la selección albiceleste.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A España, específicamente Sevilla, se volcaron todas las miradas tras conocerse el despido de Edgardo Bauzá de la Selección Argentina, esto porque Jorge Sampaoli suena como la principal carta de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) para asumir el mando de la albiceleste.

Sin embargo, el casildense podría vivir un nuevo "secuestro", ya que los dirigentes del Sevilla no darán su brazo a torcer para dejar partir al calvo entrenador, quien podría ser nuevamente "rehen" -como alguna vez lo dijo estando en la 'Roja-, esta vez en España.

De acuerdo a Emol, el presidente del cuadro andaluz, Jorge Castro, manifestó que "Jorge -Sampaoli- tiene un año más de contrato y no hay más", tras el insistente interés de la AFA en el director técnico llegado hace menos de un año al cuadro sevillano.

Tales dichos son compartidos por el director deportivo del Sevilla, Monchi, quien aseguró que "va a pasar lo que dice su contrato y se va a quedar hasta 2018".

No obstante, Jorge Sampaoli ya ha deslizado su gran interés en dirigir a la Selección Argentina y para ello la AFA tendría que pagar 1,6 millones de dólares para así rescindir el contrato del casildense con la escuadra española.

Ver también: ¿Aló Sampaoli? Entrenador de la Selección Argentina habría sido cortado del cargo