Esta fue la respuesta de Arturo Vidal ante el interés del Chelsea por llevárselo a Inglaterra

Esta fue la respuesta de Arturo Vidal ante el interés del Chelsea por llevárselo a Inglaterra

15 Febrero 2017

El 'Rey' Arturo de hace rato que suena para el puntero de la liga inglesa, que tiene en sus filas a un viejo conocido del nacional, Antonio Conte.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Figura excluyente en cada equipo en el que ha estado, Arturo Vidal puede jactarse de llevar una exitosa carrera en Europa y tras transformarse en uno de los puntales del Bayern Munich de Ancelotti varios son los cantos de sirena que lo ponen como principal objetivo del Chelsea.

Ver también: Así Alexis Sánchez confesó que es hincha de la U. de Chile [VIDEO]

Fueron siete los títulos que el 'Rey' Arturo consiguió con Antonio Conte, actual entrenador de los 'blues' que tiene en la mira desde la temporada pasada al todoterreno chileno.

Sin embargo, el mediocampista nacional, al ser consultado por un posible traspaso, fue enfático en señalar que "no tengo razones para dejar el Bayern".

"Llevo esta camiseta con orgullo. Me siento feliz, mi esposa y mis hijos están felices. Aún tengo grandes metas en Múnich", aclaró de acuerdo al medio inglés Sport Bild.

De acuerdo a lo señalado por el nacional, su posible llegada a Stamfor Bridge "son sólo rumores que toman fuerza rápidamente. Después de todo, tuve cuatro años exitosos con Conte en Juventus", concluyó.

Cabe destacar que Arturo Vidal se ha transformado en pieza clave del Bayern Munich, recibiendo una serie de loas por parte de leyendas del cuadro de Baviera.