Figura del Barcelona elogió con todo a Alexis Sánchez

Figura del Barcelona elogió con todo a Alexis Sánchez

22 Febrero 2016

En la previa del duelo por los octavos de final entre Arsenal y Barcelona, una de las figuras del equipo catalán destacó las habilidades del tocopillano.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una nueva jornada de octavos de final de la Champions League se vivirá este martes con el enfrentamiento entre el Arsenal, de Alexis Sánchez, y el Barcelona, de Lionel Messi.

En la antesala del duelo, Andres Iniesta, figura del equipo catalán, se deshizo en elogios a Alexis Sánchez, a quien conoce tras haber compartido camarín algunas temporadas atrás.

En ese sentido, el "fantasmita" aseguró que "lo que hace a Alexis tan peligroso es que es impredecible (..) Cuando regatea, cuando ataca, es un jugador muy fuerte”.

El histórico jugador catalán explicó también que "cuando tiene la pelota crea dudas”, por lo que aseguró que "tenemos que tratar de hacer que se sienta incómodo en el campo y tratar de minimizar sus puntos fuertes”.

También tuvo palabras para el estilo de juego del equipo inglés, por lo que aseguró que su próximo rival tiene “una forma de entender el fútbol a través de tener la pelota (...) Son un elenco muy peligroso en ese sentido”.