Fulham vs Chelsea en vivo gratis y online Premier League de Inglaterra 2014

Fulham vs Chelsea en vivo gratis y online Premier League de Inglaterra 2014

01 Marzo 2014

El Chelsea, líder de la Premier League, visitará este sábado Craven Cottage para enfrentarse al Fulham, colista, en el derbi londinense.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fulham vs Chelsea en vivo. ElChelsea, líder de la Premier League, visitará este sábado Craven Cottage para enfrentarse al Fulham, colista, en el derbi londinense que tendrá lugar en la vigésimo octava fecha del campeonato británico. Sigue el partido entre Fulham vs Chelsea en vivodesde aquí.

Los 'Blues' de Mourinho regresan a la competición nacional tras su visita al Galatasaray en la Liga de Campeones, un encuentro del que sacaron un empate a uno que les deja como el único equipo inglés que no partirá con desventaja en la segunda vuelta de los octavos de la Champions.

El Chelsea no tiene margen de error si quiere lograr el título de campeón, el conjunto dirigido por José Mourinho venció en la fecha anterior al Everton con un gol de Lampard sobre el minuto 90 + 4, lo que le permite seguir liderando la tabla con un punto de ventaja sobre el Arsenal.

En la otra cara de la moneda está el Fulham, quienes deben ganar a toda costa para intentar salir de la zona de descenso, el mal juego presentado por el conjunto de Magath hace pensar que este podría ser un encuentro accesible para el Chelsea, pero la realidad indica que en la liga inglesa cualquier conjunto puede dar pelea y obtener el triunfo.

FULHAM VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Craven Cottage, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile. 15.00 horas Inglaterra. (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Fulham vs Chelsea en vivo desde acá