Galatasaray vs Chelsea en vivo Champions League 2014 gratis online aquí

Galatasaray vs Chelsea en vivo Champions League 2014 gratis online aquí

18 Marzo 2014

El Chelsea recibe al Galatasaray en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, un encuentro en el que el marfileño Didier Drogba volverá a pisar Stamford Bridge por primera vez desde que dejó los "blues" en 2012. Ver en vivo Chelsea vs Galatasaray gratis online desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chelsea vs Galatasaray en vivo gratis online UEFA Champions League 2014. El Chelsea recibe alGalatasaray en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, un encuentro en el que el marfileño Didier Drogba volverá a pisar Stamford Bridge por primera vez desde que dejó los "blues" en 2012.Ver en vivo Chelsea vs Galatasaray gratis online desde aquí.

Chelsea parte con la leve ventaja del 1-1 logrado en Estambul ante elGalatasaray, si bien tendrán que defenderse de los ataques de Drogba, el héroe de la final del torneo continental de hace dos temporadas, la única que ha ganado el Chelsea.

Galatasaray, Mourinho contará con el español Fernando Torres, que el fin de semana recibió la luz verde para disputar el encuentro de liga ante el Aston Villa en el que Chelsea cayó por 1-0 y estará listo para enfrentarse al equipo turco.

Optimismo moderado, pero también tensión por una modesta racha de resultados en la liga local -cuatro empates en los últimos partidos fuera de casa-, marcan al Galatasaray.

CHELSEA VS GALATASARAY EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Bridge, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Galatasaray en vivo desde acá