Gestionan comodato de canchas 3 y 4 del Estadio Regional para el CDA

Gestionan comodato de canchas 3 y 4 del Estadio Regional para el CDA

18 Julio 2011

Desde el año pasado lleva trabajando conjuntamente con la Alcaldesa y el directorio del club para concretar este anhelado sueño y así recuperar estos espacios deportivos para la ciudad.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Concejal por la comuna de Antofagasta, Dagoberto Tillería informó que está realizando gestiones con el municipio para que Club de Deportes Antofagasta tenga un recinto en comodato, recuperando y administrando los campos deportivos que no solo estarán para la disponibilidad de la institución sino también a la comunidad.  

Tillería, quien además es director del club, explicó que “desde el año pasado estamos trabajando conjuntamente con el municipio y el directorio del CDA para lograr el comodato de las canchas de tierra 3 y 4 del Estadio Regional y vemos que hay una voluntad política de la alcaldesa para entregar estos terrenos por un tiempo determinado y así la recuperación de estas canchas para la ciudad. He conversado con ella y ha manifestado positivamente que está dispuesta a aceptar el proyecto que en los próximos días será presentado por el club”.     

Sobre la propuesta planteada por el CDA al municipio, el concejal detalló que ésta contempla la implementación de camarines, canchas de pasto, iluminación, una sede para el club y un hotel de concentración.

Sobre la propuesta planteada por el CDA al municipio, el concejal detalló que ésta contempla la implementación de camarines, canchas de pasto, iluminación, una sede para el club y un hotel de concentración, lo que será de gran apoyo para esta institución, especialmente para las divisiones inferiores, el Centro de Formación Deportiva, como asimismo podrá ser usado por los equipos amateur para sus competencias.  

Dagoberto Tillería recalcó  que en sus 45 años de vida Club de Deportes Antofagasta “nunca ha tenido una infraestructura propia y por ello es muy importante que el CDA, que representa a nuestra ciudad, recupere estos lugares y con un objetivo mucho más amplio que es usar estos espacios deportivos por todos los antofagastinos”.  

Finalmente valoró  la buena disposición de la Alcaldesa Marcela Hernando y de la Municipalidad de Antofagasta a esta propuesta planteada por el CDA y espera que este anhelo se pueda concretar.

Comentarios

Imagen de nacho

y la alcaldesa discutiendo

y la alcaldesa discutiendo que ella no sabia nada de esas platas y todo es del alcalde anterior

Imagen de nacho

fijo que aunque sea pura

fijo que aunque sea pura tierra, tilleria la hace quebrar y se la embargan. antes que suceda eso, osciel repacta y se le deben 500 millones de pesos a una empresa fantasma.

periodismo de anticipacion.

Solo hice un resumen, nada mas, agregese entre medio, viajes a brasil para ver como es la tierra allá, viajes a brasil denuevo, ya que se quedo el lopez, viajes a argentina para saber como son los hoteles y finalmente, cheques perdido.