Hora y Fecha del partido Bélgica vs Argentina en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014

Hora y Fecha del partido Bélgica vs Argentina en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014

02 Julio 2014

Fecha y Hora del partido de Argentina vs Bélgica en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014. Bélgica y Argentina definen su continuidad en partido a disputarse en Brasilia por cuartos de final del Mundial Brasil 2014. ¿Cuándo y a qué hora juega Argentina con Bélgica?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fecha y Hora del partido de Argentina vs Bélgica en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014Argentina vs Bélgica definen su continuidad en partido a disputarse en Río de Janeiro por cuartos de final del Mundial Brasil 2014Bélgica vs Argentina en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Argentina vs Bélgica online gratisArgentina, que accede a esta fase luego de derrotar a Suiza en alargue por 1 a 0, se enfrentará a Suiza, que se impuso también en alargue a Estados Unidos por 2 a 1.

Argentina vs BélgicaEl 25 de junio de 1986 el seleccionado de Argentina enfrentó a Bélgica en semifinales. El mejor jugador de la historia de Argentina volvió a mostrar todo su talento y justificó la cinta de capitán. Los goles de Diego Maradona llegaron en el segundo tiempo, a los 51 y 63.

¿Cuándo y a qué hora juega Argentina con Bélgica?

Argentina vs Bélgica se llevará a cabo el sábado 5 de julio en el Estadio Nacional de Brasilia, con capacidad de 69.349 espectadores.

ARGENTINA VS BÉLGICA EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Brasilia, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile, 13.00 horas Argentina (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Bélgica en vivo desde acá.

Ver en vivo Argentina vs Bélgica desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial