IND organizó concurrido torneo de fútbol infantil en Antofagasta

31 Octubre 2012

Campeonato relámpago del Programa Escuelas de Fútbol del Instituto Nacional de Deportes se disputó este sábado 27 de octubre en el Polideportivo Centenario de Antofagasta en las categorías sub 10, sub 12 y sub 14.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Treinta y siete equipos  infantiles animaron el Primer Encuentro Deportivo Regional Programa Escuela de Fútbol  “Guerreros del Balón”, que organizó la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes con el apoyo de la empresa Komatsu, teniendo como auspiciadores Supermercados Jumbo Punto de Encuentro y Empresa Lipigas quienes aportaron con colación para todos los niños y niñas participantes.

La actividad se desarrolló  el pasado sábado 27 de octubre desde las 09.00 a las 20:00 horas en cuatro canchas que se montaron sobre la carpeta de pasto sintético del Polideportivo Centenario de la capital regional, la cual convocó alrededor de 800 personas donde 580 fueron niños y niñas de las distintas comunas de nuestra región.

Los equipos que se llevaron el triunfo en las distintas categorías fueron:

8 a 10 años:

 

1° MEJILLONES

2° PACIFICO JUNIOR

3° KOMATSU SPORT A

4° LOS FANTASTICOS

11 A 12 años:

 

1° TALTAL

2° CDA B

3° MEJILLONES

4° VILLA LAS CONDES

13 a 14 años:

 

1° LOS CRACK

2° TALTALBOYS

3° MEJILLONES

4° KOMATSU SPORT

El Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, agradece a todos los equipos que fueron participes de este gran evento destacando que fue una jornada muy gratificante. Se les deja abierta la invitación a la pronta inauguración de la cancha de pasto sintético Lautaro en la comuna de Antofagasta.