Juegos Escolares: Antofagastinos lograron bronce en tenis de mesa

Juegos Escolares: Antofagastinos lograron bronce en tenis de mesa

29 Septiembre 2012

La dupla compuesta por Pía Piquimil y Lissandro Ramírez remataron terceros en la Final Nacional de los Juegos Escolares de la serie Sub 14 que organiza el Instituto Nacional de Deportes en la Región de Valparaíso.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Mostrando el buen nivel del tenis de mesa infantil regional, la dupla antofagastina integrada por Pía Piquimil del Colegio San Esteban y Lissandro Ramírez del Liceo Eben Ezer se llevaron la medalla de bronce de la serie sub 14 de la Final Nacional de los Juegos Escolares.

El binomio regional accedió al podio luego de derrotar por 3 a 2 al equipo de la Región Metropolitana formado por Daniela Ortega y Vicente Sáez  en la competencia que se disputó en el Gimnasio Arlegui de Viña del Mar.

Ahora las esperanzas de medallas para el tenis de mesa escolar regional se limitan a la competencia de singles damas y varones de las series infantil y juvenil con la cual se clausura la competencia nacional, clasificatoria para el Sudamericano Escolar que se disputará en diciembre próximo en Brasil

Balonmano varones se despidió con victoria

Con una victoria de 27 a 16 frente al Colegio Domus Mater de Valdivia, se despidió del torneo nacional el equipo de balonmano varones del Colegio San José de Antofagasta, ubicándose en el undécimo lugar de la clasificación general.

El encuentro se jugó en el Gimnasio de la Universidad de Viña del Mar y durante el encuentro brilló la figura del goleador Marcelo Olivares, quien se transformó en la mejor figura del equipo durante el torneo.

Por su parte, el elenco de damas del Colegio Sagrada Familia de Tocopilla sumó una nueva derrota por 19 a 7 frente al elenco del Colegio Christ School de La Serena, despidiéndose del torneo sin conocer la victoria y rematando en el último lugar.

Tras su participación  en la segunda etapa de la final nacional de los Juegos Escolares disputada en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, la delegación deportiva regresa este sábado a la región programándose su llegada al Aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta a las 17.40 horas