Juegos Olímpicos Londres 2012: Entérate cómo les fue hoy a los deportistas de Chile

Juegos Olímpicos Londres 2012: Entérate cómo les fue hoy a los deportistas de Chile

29 Julio 2012

Conoce los resultados de la tiradora skeet Francisca Crovetto, el judoca Alejandro Zúñiga, la nadadora Kristel Köbrich, la ciclista Paola Muñoz, la gimnasta Simona Castro y el remero Óscar Vásquez.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Más que clasificaciones, buenas experiencias. Así varios deportistas de Chile vivieron hoy su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La tiradora skeet Francisca Crovetto era una de las opciones de medalla para Chile, pero con 66 aciertos en 75 platillos quedó a un punto de la disputa por las medallas.

En tanto, el judoca Alejandro Zúñiga fue eliminado luego de caer ante el georgiano Lasha Shavdatuashvili. Y la ciclista Paola Muñoz sufrió una caída en la especialidad de fondo que le impidió seguir en competencia.

Por su parte la nadadora Kristel Köbrich, si bien finalizó en segundo lugar, su marca de 4'12''02 en su ronda clasificatoria no le permitió estar entre las 8 mejores que disputarán la final.

Posteriormente en la gimnasia artística, Simona Castro cumplió una correcta actuación aunque finalizó en el puesto 43 de la general, con lo que no logra clasificar a la final.

El punto positivo de la jornada la dio el remero Óscar Vásquez de Valdivia, quien llegó segundo en su serie de repechaje y clasificó a los cuartos de final del remo scull individual masculino.

FUENTE Y FOTO: http://www.24horas.cl/

[INFOGRAFÍA] Conoce el calendario de participación chilena en Londres 2012