Juventus vs Fiorentina en vivo Liga de Europa 2014 gratis online

20 Marzo 2014
Juventus, líder cómodo de la Serie A y a pocos pasos de asegurarse el tricampeonato italiano, apenas rescató un empate 1-1 en casa ante la Fiorentina en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Europa League. Ver en vivo Fiorentina vs Juventus gratis online aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fiorentina vs Juventus online gratis Liga de Europa 2014.Juventus, líder cómodo de la Serie A y a pocos pasos de asegurarse el tricampeonato italiano, apenas rescató un empate 1-1 en casa ante laFiorentina en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Europa LeagueVer en vivo Fiorentina vs Juventus gratis online aquí.

El delantero de la Fiorentina Mario Gómez ha estado bajo los reflectores desde que anotó cerca del final el gol de la igualdad para el conjunto viola. El artillero alemán también marcó el domingo en la victoria 3-1 sobre el Chievo Verona, su primer gol en la Serie A después de estar marginado cinco meses por una lesión en la rodilla izquierda.

El delantero alemán volverá a estar en el ataque de la Fiorentina en el partido de vuelta ante laJuventus. El colombiano Guillermo Cuadrado, ausente en la ida, también sería titular.

Juventus, por su parte, podrá contar de nuevo con el argentino Carlos Tevez, el máximo goleador de la Serie A, después de una lesión menor.

FIORENTINA VS JUVENTUS EN VIVO:

ESTADIO: Artemio Franchi, Italia.

HORA: 15.00 horas Chile. 19.00 horas Italia. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Fiorentina vs Juventus en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial