Juventus vs Roma en vivo gratis online por la Serie A Torneo de Italia 2014

05 Enero 2014

La Serie A de la Liga italiana regresa este domingo y lunes tras el parón navideño y lo hace con un plato fuerte: el partido entre Juventus de Turín y Roma, primer y segundo clasificado, respectivamente. Sigue el partido entre Juventus vs Sassuolo en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La Serie A de la Liga italiana regresa este domingo y lunes tras el parón navideño, en la que será la primera jornada de 2014, y lo hace con un plato fuerte: el partido entre Juventus de Turín y Roma, primer y segundo clasificado, respectivamente. Sigue el partido entre Juventus vs AS Roma en vivo desde aquí.

Este encuentro, que se disputará el domingo en el Juventus Stadium de Turín, centra todo el interés de la jornada, pues puede tener importantes consecuencias para el desenlace final del campeonato 2013-14 y dejar algo más cerca de los turineses el tercer título consecutivo.

Y es que cinco son los puntos que actualmente separan al Juventus (46) de la Roma (41), con lo que una victoria de los locales puede ampliar esa distancia a ocho y una derrota reducirla solo a dos, es decir, al alcance de otro traspiés "juventino".

Eso sí, Juventus, que llega de ganar por 4-1 al Atalanta el pasado 22 de diciembre, podrá de nuevo recurrir a la pareja de ataque que forman el argentino Carlos Tevez y el español Fernando Llorente para conseguir así la primera derrota liguera de la temporada de Roma.

JUVENTUS VS AS ROMA EN VIVO:

ESTADIO: Juventus Stadium, Italia.

HORA: 16.45 horas Chile (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs AS Roma en vivo desde acá