Juventus vs Torino en vivo gratis online Serie A Torneo de Italia 2014 domingo 23 de febrero

Juventus vs Torino en vivo gratis online Serie A Torneo de Italia 2014 domingo 23 de febrero

23 Febrero 2014

La Juventus recibe este domingo al Torino en uno de los duelos más interesantes de la 25ª jornada de la Serie A de Italia. Sigue el partido entre Juventus vs Torino en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Juventus vs Torino online gratis Torneo Serie a de Italia. La Juventus recibe este domingo al Torino en uno de los duelos más interesantes de la 25ª jornada de la Serie A de ItaliaSigue el partido entre Juventus vs Torino en vivo desde aquí.

En el partido estelar de la fecha elTorino buscará ganar a la Juventuspor primera vez desde el 9 de abril de 1995, una posibilidad que en esta ocasión se antoja real, a pesar de jugar en el estadio rival, debido a la buena marcha del equipo.

La historia está a favor de la Vecchia Signora: el Torino no logra una victoria desde hace 19 años, y los 16 derbis disputados desde entonces se han saldado con 5 empates y 11 victorias de Juventus.

Los jugadores de Antonio Conte aventajan en 6 puntos a su inmediato perseguidor, la Roma, con un partido menos y tratarán de prolongar su espectacular racha como locales. La Juventus se ha impuesto en los 14 encuentros disputados en casa durante esta temporada.

JUVENTUS VS TORINO EN VIVO:

ESTADIO: Juventus Stadium, Italia.

HORA: 14.30 horas Chile. 18.30 horas Italia. (17.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs Torino en vivo desde acá