La fuerte pelea que se desató en cuartos de final de Copa Libertadores de América [VIDEO]

La fuerte pelea que se desató en cuartos de final de Copa Libertadores de América [VIDEO]

20 Mayo 2016

La situación ocurrió luego que Atlético Nacional marcara el gol de la clasificación, donde se desató una pelea que pudo haber terminado peor.

El Nortero >
authenticated user Editor

Se disputaba el duelo de vuelta entre Atlético Nacional y Rosario Central por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, partido que terminó con una pelea a combos y patadas entre argentinos y colombianos.

Tras perder en Argentina 1 a 0, el partido se le había puesto abajo al elenco colombiano tras comenzar perdiendo su partido de local a los 9 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, con goles de Macnelly Torres y Alejandro Guerra, al final del primer tiempo y a seis minutos del segundo respectivamente, daban una nueva luz de esperanza para que el local clasificara a semifinales del torneo continental.

Fue al final del partido, a los cinco minutos de tiempo extra cuando Orlando Berrío desató la algarabía del equipo verde tras marchas luego de un cabezaso en el área, logrando así la clasificación de su equipo.

Tras el tanto, el delantero colombiano le gritó el gol con todo al arquero del elenco canalla, provocando una pelea campal entre ambos equipos, que dejó como terminó con una tarjeta roja para el goleador y héroe local.

Revisa la pelea: