Las razones del por qué el Mago Valdivia no seguiría en “La Roja”

09 Julio 2015

El jugador conversó sobre la Copa y su futuro profesional. Revisa acá la entrevista completa.

El Nortero >
authenticated user Editor

Hasta Brasil se trasladó el equipo periodístico de Informe Especial para conversar con el volante de la selección nacional, Jorge Mago Valdivia. Quien luego de haber estado muy molesto con la prensa durante el torneo, esta vez relajadamente se refirió sobre el triunfo, “La Roja” y su futuro profesional.

Durante la entrevista emitida por TVN, el Mago señaló que si bien estaba molesto porque Sampaoli lo sacó del partido durante el segundo tiempo, todo eso quedó atrás una vez que Alexis Sánchez convirtió el penal que les dio el triunfo.

Reconoce que si bien le hubiera gustado estar para patear los penales, no tiene de que quejarse, ya que “mi nombre va a quedar en la historia”, acota.

El volante nacional, al ser consultado por el mejor jugador, si bien nombró al “huaso, Gary y Charly”, dijo que fue lo “colectivo lo que se impuso sobre cualquier individualidad”, reiterando así que la "Roja" es más que un equipo de fútbol.

Futuro

En cuanto a su continuidad en la selección nacional, el Mago Valdivia explicó que si se basa en su rendimiento durante este Copa América, claramente le podría quedar mucho tiempo, sin embargo a su juicio cree que no es tan así.

Entre las razones que dio fue que probablemente se vaya a jugar a los Emiratos Árabes, como también revisó la posibilidad de retirarse, no sin antes rematar diciendo que “si me retiro, lo haré siendo campeón de la Copa América”.

Revisa aquí la entrevista completa