Liverpool vs Manchester Cityen vivo International Champions Cup 2014 gratis online

Liverpool vs Manchester Cityen vivo International Champions Cup 2014 gratis online

30 Julio 2014

Manchester City vs Liverpool en vivo gratis online International Champions Cup 2014. En la fase grupal por el sector del Grupo B, el Manchester City se enfrenta ante el Liverpool por la disputa de la International Champions Cup 2014 en el escenario de New York.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Liverpool en vivo gratis online International Champions Cup 2014. En la fase grupal por el sector del Grupo B, elManchester City se enfrenta ante el Liverpool por la disputa de la International Champions Cup 2014 en el escenario de New York. Sigue el partido entre Manchester City vs Liverpool en vivodesde aquí.

Manchester City vs Liverpool en vivo gratis online. Los dos gallitos de la Premier League se miden como líderes del grupo B. Quien gane puede tenerlo hecho para la final de Miami. Además se enfrentarán en el escenario con mayor mística del deporte estadounidense, el Yankee Stadium.

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini llega motivado por sus dos últimas victorias que lo acreditan como el favorito. Los de Manchester City golearon a Kansas City por 4-1 y a Milán 5-1, sin duda que resultados que reflejan el buen trabajo de equipo que realizan los campeones del fútbol inglés.

Por su parte el Liverpool sembró más dudas tras ganar al campeón griego, que partía como cenicienta del cuadro, por la mínima con gol del internacional Sterling a los seis minutos de juego.

MANCHESTER CITY VS LIVERPOOL EN VIVO:

ESTADIOYankee Stadium, New York, Estados Unidos.

HORA: 19.00 horas Chile. (00.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Liverpool en vivo desde acá