Lyon vs Juventus en vivo Liga de Europa 2014 gratis online

Lyon vs Juventus en vivo Liga de Europa 2014 gratis online

10 Abril 2014

La Juventus ha sido invencible en su estadio esta temporada y espera mantener esa racha viva luego de su triunfo 1-0 en el partido de ida en Lyon. Ver en vivo Juventus vs Lyon gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Juventus vs Lyon en vivo gratis online. La Juventus ha sido invencible en su estadio esta temporada y espera mantener esa racha viva luego de su triunfo 1-0 en el partido de ida en LyonVer en vivo Juventus vs Lyon gratis online aquí.

Juventus está invicta como local en sus otras tres competencias esta temporada, y parece encaminada a conquistar su tercer scudetto al hilo, con ocho puntos de ventaja sobre la Roma. Ahora sólo le falta alcanzar la final de la Liga Europa.

Juventus le basta un empate para llegar a la semifinal, mientras Lyon está obligado a ganar señalando por menos dos goles, debido a la regla que hace valer el doble los que son marcados como visitante.

El scudetto "hoy no existe" porque Juventus está "muy concentrada" en eliminar a Olympique Lyon y convertirse en el primer equipo italiano en siete años que llega a una semifinal de copa europea, afirmó el DT Antonio Conte. "Es un dato importante, que debería hacernos pensar", añadió Conte, cuyaJuventus ganó 1-0 la ida en Francia y tiene grandes chances de seguir así los pasos de Fiorentina, último semifinalista italiano en competencia europea, en 2008, cuando Glasgow Rangers le ganó por penales en Liga de Europa.

JUVENTUS VS LYON EN VIVO:

ESTADIO: Juventus, Italia.

HORA: 16.05 horas Chile. 21.05 horas Francia e Italia. (20.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Lyon vs Juventus en vivo desde acá