Mal momento en Cobreloa: 10 juveniles salen a bailar y a comprar alcohol antes de un partido

17 Octubre 2019

Dirigencia del club decidió apartar a los involucrados. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un terremoto se está viviendo en Cobreloa. Y es que 10 jugadores de las divisiones inferiores del club se vieron involucrados en actos de indiciplina. Producto de ello, la diregencia del club apartó a los involucrados de los equipos Sub 19 y Sub 17 de la escuadra naranja, de sus respectivos campeonatos.

Así lo consignó SoyChile, medio que precisó que en concreto, los deportistas fueran sorprendidos saliendo a una discotecque y consumiendo alcohol antes del partido con Universidad Católica del domingo pasado.

Al respecto Luis Vera señaló al medio que "cuatro integrantes de la 19 decidieron salir a carretear (a una discotecque), y por otro lado tenemos a seis chicos de la sub 17, quienes tontamente decidieron salir a comprar algo de alcohol, y consumirlo en las instalaciones del hotel donde estábamos alojados".

JÓVENES

Como indicábamos anteriormente, los jóvenes involucrados quedaron fuera del partido contra la UC, y además fueron apartados del equipo por las cuatro fechas que restan de la presente temporada.

Vera agregó que "la sanción es bastante dura porque los limita de aquí a fin de año para poder participar del campeonato del Fútbol Joven, y solo se mantendrán para los entrenamientos y tendrán todo el tiempo disponible para terminar su año escolar que es lo que nos interesa".

El dirigente aclaro que los jugadores entregaron sus excusas al club y a la hinchada loína por los actos de indisciplina. El club no entregó los nombres de los futbolistas ivolucrados.