Manchester City vs Arsenal en vivo gratis online Liga Premier en vivo Inglaterra

14 Diciembre 2013

El Arsenal y el Manchester City, dos de los aspirantes al título de la liga inglesa más en forma en las últimas semanas, abren este sábado la decimosexta jornada de la Premier con un duelo en el Etihad Stadium. Sigue el partido entre Manchester City vs Arsenal en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

El Arsenal y el Manchester City, dos de los aspirantes al título de la liga inglesa más en forma en las últimas semanas, abren este sábado la decimosexta jornada de la Premier League con un duelo en el Etihad Stadium. Sigue el partido entre Manchester City vs Arsenal en vivo desde aquí.

El conjunto de Manuel Pellegrini regresa a la competición nacional tras sorprender en Europa al Bayern Múnich de Pep Guardiola (2-3) y tratará de sumar tres puntos que les acercarían a la cabeza de la tabla y les brindarían la opción a Manchester City de sobrepasar a los "reds", que visitan al Tottenham, y al Chelsea, que recibe al Crystal Palace.

El técnico chileno volverá a contar previsiblemente con el delantero argentino Sergio Agüero y el central belga Vincent Kompany tras descansar ambos en el encuentro en Alemania, un partido en el que el Manchester City saltaba al campo con el pase a los octavos de la Champions ya asegurado.

El Arsenal, por su parte, no podrá contar con el defensa francés Bacary Sagna, que arrastra molestias en el bíceps femoral, mientras que el galés Aaron Ramsey, que no participó en el encuentro ante el Nápoles que los ingleses perdieron por 2-0, podría volver al once de Arsène Wenger.

MANCHESTER CITY VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 09.45 horas Chile, 12.45 horas Inglaterra (12.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Arsenal desde acá