Manchester City vs Chelsea en vivo Premier League de Inglaterra 2014 gratis online

03 Febrero 2014

El líder Manchester City pone a prueba sus aspiraciones al título de la Premier League ante otro candidato como el Chelsea. Sigue el partido entre Manchester City vs Chelsea en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Chelsea en vivo. El líder Manchester City pone a prueba sus aspiraciones al título de la Premier League ante otro candidato como el ChelseaSigue el partido entre Manchester City vs Chelsea en vivo desde aquí.

Manchester City, que no pierde desde el 10 de noviembre, se está llevando todos los elogios en las últimas semanas. Las grandes actuaciones que está completando el equipo de Manuel Pellegrini, con un excelente potencial ofensivo gracias al que suma ya 68 goles en 23 partidos, le han situado al frente de la tabla con 53 puntos tras golear al Tottenham y aprovechar así el pinchazo de los "gunners".

Por su parte, Chelsea perdió una ocasión de oro para acercarse al liderato tras el empate 0-0 ante West Ham, situado en puestos del descenso. Chelsea, tercero en la tabla, se encuentra a tres puntos del Manchester City y a dos del Arsenal, segundo

El Manchester City recibe al Chelsea en un partido vital para el devenir de la Premier League. Se miden dos de los grandes favoritos al título, el primer clasificado contra el tercero, Pellegrini contraMourinho, el mejor ataque de la Liga (68 goles a favor) contra la mejor defensa (20 en contra); un rodillo ofensivo contra un equipo poco plástico pero muy práctico.

Manchester City se ha acostumbrado a contar sus partidos por goleadas, especialmente en el Etihad, donde en 11 partidos de Premier League han sumado 42 goles y pleno de victorias. Pese a la baja de Agüero, el Manchester City llega en su mejor momento de la temporada y la prueba es que suma 20 partidos sin perder. Por ese sendero de gloria fue dejando victorias para el recuerdo ante equipos como Bayern, Arsenal o Liverpool y tras ganar 1-5 al Tottenham en la última jornada quiere dar el golpe definitivo venciendo hoy al Chelsea para situarse líder, a un punto del Arsenal y a seis del Chelsea.

MANCHESTER CITY VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 17.00 horas Chile, 20.00 horas Inglaterra (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Chelsea en vivo desde acá