Manchester City vs Fulham Premier League de Inglaterra 2014 en vivo gratis online

22 Marzo 2014

Este sábado juega el Manchester City en su feudo ante el Fulham, último clasificado. Los pupilos de Manuel Pellegrini no pueden dejar escapar más puntos si quieren hacerse con la Premier League.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Fulham en vivo gratis online. Este sábado juega el Manchester City en su feudo ante el Fulham, último clasificado. Los pupilos de Manuel Pellegrini no pueden dejar escapar más puntos si quieren hacerse con la Premier League. Sigue el partido entre Manchester City vs Fulham en vivo desde aquí.

Ante Fulham, Manchester City tiene posibilidad de ser líder de la Premier League ya que tienen tres partidos menos que el Chelsea, actual mandamás de la competición.

La última victoria del Manchester City en campo del Hull y la derrota del Chelsea en Villa Park han dado un vuelco a la clasificación. El líder de la Premier League sigue siendo, hasta el momento, el Chelsea de Mourinho, pero con tres partidos más que los de Manchester City, con lo que si sacan los nueve puntos o siete se colocarían líderes.

En cambio, el Fulham consiguió una importantísima victoria en su lucha por la permanencia. Su victoria en casa ante el Newcastle les dará mucha moral para este partido ante el Manchester City. Y es que llevaban sin ganar en Liga Premier desde el pasado 1 de enero, cuando derrotaron al West Ham por 2-1.

MANCHESTER CITY VS FULHAM EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile. 15.00 horas Inglaterra. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Fulham en vivo desde acá