Manchester City vs Hull City en vivo Premier League de Inglaterra 2014 gratis online

15 Marzo 2014

Vuelve la Premier League para el Manchester City, lo hará frente a un recién ascendido como es el Hull City, el cual está realizando una gran campaña y llega al partido en mejor forma que los de Manchester. Sigue el partido entre Hull City vs Manchester City en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hull City vs Manchester City en vivo gratis online. Tras varias jornadas aplazadas, vuelve la Premier League para el Manchester City, lo hará frente a un recién ascendido como es el Hull City, el cual está realizando una buena campaña y llega al partido en mejor forma que los deManchesterSigue el partido entreHull City vs Manchester City en vivo desde aquí.

El Manchester City regresa a laPremier League para enfrentarse en la trigésima jornada al modesto Hull City, la primera oportunidad para los del chileno Manuel Pellegrini de olvidar la dolorosa eliminación de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, espera que el delantero argentino Sergio Agüero esté inactivo solamente por dos semanas después que se lesionó el tendón de la corva en el encuentro con el Barcelona el miércoles por la Liga de Campeones.

El Manchester City llega al partido con el Hull City en la cuarta plaza de la tabla, a nueve puntos del lider, el Chelsea, pero con 3 partidos menos.

HULL CITY VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIOThe Kingston Communications Stadium, Inglaterra.

HORA: 09.45 horas Chile. 12.45 horas Inglaterra. (12.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Hull City vs Manchester City en vivo desde acá