Manchester United vs Stoke City Ver 2014 Premier League en vivo gratis online

Manchester United vs Stoke City Ver 2014 Premier League en vivo gratis online

02 Diciembre 2014

Manchester United recibirá este martes al Stoke City con la mente puesta en sumar su cuarto victoria consecutiva en la Premier League, en un duelo válido por la fecha 14 de la Liga Inglesa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester United vs Stoke City en vivo gratis online. La Premier League afronta ya la decimocuarta fecha de la competición en un martes repleto de partidos del que destaca el que enfrentará al Manchester United y al Stoke City.

La escuadra dirigida por Louis Van Gaal ha encontrado el rumbo tras una irregular actuación en las primeras fechas del torneo. Con tres triunfos al hilo, los del Manchester United han logrado escalar a la cuarta ubicación del campeonato con 22 puntos.

Aunque parece que Manchester United comienza a encontrar el nivel que su afición quería, todavía está muy lejos del líder del campeonato. El mal inicio de temporada (ganó recién en el cuarto partido), dificultó las expectativas del club y en la actualidad se encuentra a once puntos del Chelsea de Mourinho. Se ubica en la cuarta posición de la Premier con 22 unidades, a solo cuatro del Southampton (3º con 26) y a cinco del Manchester City (2º con 27).

Al frente estará un Stoke City que llega con dos derrotas consecutivas, la última ante el Liverpool por 1-0. En el puesto 12 con 15 unidades, los visitantes presentará sensibles bajas en su once inicial.

MANCHESTER UNITED VS STOKE CITY EN VIVO:

ESTADIO: Old Trafford, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester United vs Stoke City en vivo desde acá