Muerte por Covid-19 remece al histórico Pato Yáñez: "Tuve la suerte de decirle adiós"

Muerte por Covid-19 remece al histórico Pato Yáñez: "Tuve la suerte de decirle adiós"

17 Mayo 2021
El comentarista deportivo llora la partida de su madre.
Magazine >
authenticated user
Muerte por Covid-19 remece al histórico Pato Yáñez: "Tuve la suerte de decirle a

Nos pusieron todos los elementos de protección que impone la autoridad sanitaria y así entramos a verla unos minutos. Fue un momento duro, pero ahora pienso que también tuve la suerte de decirle adiós a mi mamita. Si bien ya no me reconocía, puedo decir que me despedí”, así despidió a su madre, el histórico jugador de la Roja y comentarista deportivo, Patricio Yáñez.

Según contó Las Últimas Noticias, Victoria Candia de 86 años, murió tras contagiarse de Covid-19, además sufría de Alzheimer.

"Ella estaba deteriorada de salud hace mucho tiempo ya, Mi mamita estaba mal producto del Alzheimer. En verdad, ya no reconocía a nadie. Solo tenía instantes de lucidez con mi papá, con quien vivía en su casa en Quilpué“, relató Pato Yáñez.

Hace como tres años mi mamá no me reconocía. Ni a mí ni a mi hermano Fernando, el mayor, y Miguel Ángel, el menor. Ellos también viven en Quilpué y pasaban todos los días a ver a mi mamá, pero ya no los reconocía”, añadió.

El contagio de su madre, llevó al emblemático deportista a internarla en el Hospital Naval de Viña del Mar,“Mi papá quedó en cuarentena en la casa por ser contacto estrecho. Él, por suerte, no se infectó. Resistió pese a tener 89 años“, cerró.

Etiquetas: