Nacional vs Defensor Sporting Ver en vivo Semifinales Copa Libertadores 2014 gratis online

Nacional vs Defensor Sporting Ver en vivo Semifinales Copa Libertadores 2014 gratis online

29 Julio 2014

Con el sueño de jugar por primera vez la final de la Copa Libertadores, Defensor Sporting y Nacional de Paraguay chocarán este martes en Montevideo, a donde los guaraníes llegan con la ventaja del 2-0 conseguido en Asunción ante un equipo violeta que está invicto de local.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Defensor Sporting vs Nacional en vivo gratis online Semifinales Copa Libertadores 2014. El uruguayo Defensor Sporting y el paraguayoNacional definirán al primer finalista de la Copa Libertadores 2014 cuando disputen el compromiso de revancha por la ronda de los cuatro mejores en el Estadio Centenario. En vivo Defensor Sporting vs Nacional gratis aquí.

Ver Defensor Sporting vs Nacional en vivo gratis online Copa Libertadores 2014. Con el sueño de jugar por primera vez la final de la Copa LibertadoresDefensor Sporting y Nacional de Paraguay chocarán este martes en Montevideo, a donde los guaraníes llegan con la ventaja del 2-0 conseguido en Asunción ante un equipo violeta que está invicto de local.

En el partido de ida Defensor no fue 

ni la sombra del equipo que ganó un grupo que incluyó a Cruzeiro y Universidad de Chile y luego despachó a The Strongest de Bolivia en octavos de final y a Atlético Nacional de Medellín en cuartos de final.

Del otro lado, noventa minutos separan a Nacional de hacer historia y llegar por primera vez a la final de la Copa, para ser el segundo equipo paraguayo en alcanzar esa instancia detrás de Olimpia, campeón en 1979, 1990, 2002 y actual subcampeón del torneo.

DEFENSOR SPORTING VS NACIONAL EN VIVO:

ESTADIO: Centenario, Montevideo, Uruguay.

HORA: 20.15 horas Chile. 20.15 horas Paraguay. 21.15 horas Uruguay. (01.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Defensor Sporting vs Nacional en vivo desde acá