Newcastle United vs Manchester City en vivo gratis online Premier League de Inglaterra

Newcastle United vs Manchester City en vivo gratis online Premier League de Inglaterra

17 Agosto 2014

Manchester City de Manuel Pellegrini inicia este domingo su defensa del título de la Premier League en el siempre complicado St. James' Park, ante el Newcastle.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Newcastle United vs Manchester City, Newcastle United vs Manchester City en vivo, Newcastle United vs Manchester City gratis, Newcastle United vs Manchester City online.

Manchester City de Manuel Pellegrini inicia este domingo su defensa del título de la Premier League en el siempre complicado St. James' Park, ante el Newcastle.

St Jame's Park, uno de los estadios más grandes de la Premier League, será testigo de un partido que de inicio promete goles y una victoria del Manchester City. Los de Newcastle consiguieron empatar a dos goles en 2008 y desde entonces acumulan diez derrotas consecutivas ante los citizen.

La última victoria del Newcastle ante el Manchester City data del 24 de septiembre de 2005, entonces los magpies se hicieron con el triunfo en casa con un solitario tanto de Michael Owen, por aquel entonces estrella del equipo blanquinegro.

Ante la multa millonaria que recibieron los "citizens" al final de la última temporada por saltarse las normas financieras de la UEFA, el "ingeniero" Pellegrini ha renunciado este verano a los fichajes estrella y ha dado prioridad a la renovación de los pilares fundamentales del equipo que conquistó la última liga inglesa.

NEWCASTLE UNITED VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: St. James' Park, Inglaterra.

HORA: 11.00 horas Chile. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Newcastle United vs Manchester City en vivodesde acá