Nicolás Massú dará el vamos a la tercera versión del Torneo de tenis en silla de ruedas Antofagasta Open 2015

Nicolás Massú dará el vamos a la tercera versión del Torneo de tenis en silla de ruedas Antofagasta Open 2015

05 Octubre 2015

El medallista olímpico y capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú es el invitado de honor a la inauguración del Uniqlo Wheelchair Tennis Tour Antofagasta Open 2015.

Especial >
authenticated user Editor

Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, México, Perú y Chile, son los países que se reunirán en Antofagasta desde el jueves 15 de octubre y hasta el domingo 18, para ser parte del torneo internacional Uniqlo Wheelchair Tennis Antofagasta Open 2015, el cual congregará a los mejores en tenis de silla de ruedas a efectuarse en el Autoclub de Antofagasta.

Para Jorge Díaz, vicepresidente de la corporación deportiva Zaldivar este torneo es muy importante ya que permite promover el deporte y relevar el trabajo que se realiza en la escuela de tenis como aporte a la rehabilitación y formación deportiva de jóvenes que se atienden en la Teletón. “Esperamos contar con deportistas de diversas partes del mundo, donde invitamos a la comunidad a participar de este evento, el cual es gratuito y donde podrán disfrutar de un buen nivel de cada uno de los partidos”, puntualizó.

Este torneo que es organizado por el Club Deportivo Corporación Deportiva Zaldívar, el Instituto Nacional del Deporte (IND) y la Federación Internacional de Tenis (ITF) da puntaje para el ranking mundial, del Uniqlo Tour, equivalente al ATP Tour y además entregará premios en dinero.

www.antofagastaopen.cl