Niños de Calama viajarán con "Bam Bam" Zamorano a Italia: esperan conocer a Alexis Sánchez

Niños de Calama viajarán con "Bam Bam" Zamorano a Italia: esperan conocer a Alexis Sánchez

11 Febrero 2020

Infantes ganaron Copa Enel 2019.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Por primera vez un representativo del norte participaba en la final de la Copa Enel 2019 (ex Chilectra) y la ganó. Por lo mismo, los jugadores de Santa Inés de Calama fueron homenajeados por la directiva del naciente equipo en una ceremonia en la cual participó también el equipo femenino del Colegio San Nicolás, que obtuvo –en la misma competencia- el tercer lugar a nivel nacional ente 168 equipos.

Acompañados de sus orgullosos padres y apoderados, analizaron junto a su cuerpo técnico este importante logro para la ciudad, cuyo premio es un viaje a Italia junto al ex jugador del Internazionale de Milán y ex capitán de la Roja, Iván Zamorano.

SUEÑOS DE NIÑOS

El defensa Matías Villarroel, quien fue elegido el mejor jugador de la Copa Enel 2019, indicó que “se siente muy especial este logro. Marcamos una historia y ojalá el próximo año se repita. Los del norte demostramos que no somos malos para la pelota y no andamos pateando rocas”.

Sobre la experiencia que vivirá en Milán a partir de la primera semana de febrero de 2020, la catalogó como “inolvidable, nunca más se olvidará. Dar las gracias a Enel y a todas las personas que nos ayudaron”.

Sobre lo mismo, su compañero José Millalonco, indicó que “vamos representando a Chile. Estoy orgulloso de los niños y daremos todo en Italia”.

VIAJE

Sobre el viaje que harán con “Bam Bam”, opinó sobre la opción de compartir también con el máximo anotador de todos los tiempos de la selección chilena y actual jugador del Inter de Milán, Alexis Sánchez. “Sería fabuloso que nos juntáramos con él. Es un ídolo Alexis y sería muy bacán que nos recibiera en Italia”.

El equipo monarca, que marcó 59 goles durante el torneo en fase regional desarrollado en Calama, lo componen: Maximiliano Cortés, José Millalonco, Matías Villarroel, Matías Gutiérrez, Benjamín Ceballos, Lucas Cornejo, Diego Henríquez y Tomas Roco. En tanto el cuerpo técnico lo integraron, además, Javier Ibarra (ayudante de campo) y Héctor Roco (Preparador Físico).