O'Higgins vs Audax Italiano en vivo Torneo de Clausura 2014 de Chile gratis online

14 Enero 2014

O'Higgins, quiere mantener el invicto con una nueva victoria. Esta vez, el rival es Audax Italiano, elenco que viene crecido tras derrotar por 2-0 a Santiago Wanderers la fecha pasada. Sigue el partido entre O'Higgins vs Audax Italiano en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

O'Higgins vs Audax Italiano en vivo. El objetivo del actual campeón del fútbol chileno, O'Higgins, es mantener el invicto con una nueva victoria. Esta vez, el rival es Audax Italiano, elenco que viene crecido tras derrotar por 2-0 a Santiago Wanderers la fecha pasada. Sigue el partido entre O'Higgins vs Audax Italiano en vivo desde aquí.

Aunque durante las primeras dos fechas del Torneo de Clausura 2014,O'Higgins ha jugado mayoritariamente con futbolistas juveniles se las ha arreglado para mantener el invicto con un triunfo ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental y una igualdad como visita ante Deportes Antofagasta en el norte.

Dentro de las novedades del cuadro de O'Higgins, una de las grandes sorpresas sería la inclusión desde el primer minuto del ex delantero de Palestino, Diego Chaves. El uruguayo reemplazaría a Carlos Escobar, luego de bajas actuaciones ante Deportes Iquique y Deportes Antofagasta. El resto del equipo no sufriría cambios para este encuentro conservando a Paulo Garcés en el arco.

Sobre el planteamiento de Audax Italiano, el artillero Diego Chaves señaló que hay que poner especial atención a su ataque, entendiendo que es un “equipo vertiginoso del medio hacia arriba, con mucho juego por las orillas. Me parece que la batalla va a estar en el medio de la cancha, ahí se definirá el partido. Ellos dejan espacios a las espaldas de los laterales y ese aspecto  hay que aprovecharlo”.

O'HIGGINS VS AUDAX ITALIANO EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Chile.

HORA: 20.30 horas Chile (23.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de O'Higgins vs Audax Italiano en vivo desde acá