Palestino vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

Palestino vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

14 Septiembre 2014
Colo Colo abrirá la jornada del domingo de la octava fecha del Torneo de Apertura al visitar a Palestino en Valparaíso para jugar desde las 12:00 horas.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Palestino vs Colo Colo en vivo gratis online. El sublíder del Apertura, Colo Colo, abrirá los partidos del domingo visitando a Palestino en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso. Sigue el partido entrePalestino vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Colo Colo saldrá con la misión de alcanzar a Universidad de Chile en lo más alto de la tabla y meterle presión, pues de ganar a Palestino llegan a los mismos 19 puntos de los azules.

Sin embargo, también tendrán la misión de sumar, al menos un punto, para escaparse de Santiago Wanderers, que con su goleada 4-1 sobre Cobresal alcanzó a Colo Colo en el segundo lugar de la tabla con 16 puntos y quedó a sólo tres de la U.

Arturo Salah defendió el cambio de programación del partido ante Palestino, que varió del sábado al domingo a las 12, en el estadio Elías Figueroa. Las gestiones se aceleraron porque Héctor Tapia se quejó de que sus ocho seleccionados llegarían el jueves en la noche, lo que suponía dar ventajas en la lucha con la U.

PALESTINO VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Elías Figueroa Brander, Valparaíso.

HORA: 12.00 horas Chile. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Palestino vs Colo Colo en vivo desde acá