Premier League de Inglaterra 2014 Norwich City vs Manchester City ver en vivo gratis online

Premier League de Inglaterra 2014 Norwich City vs Manchester City ver en vivo gratis online

08 Febrero 2014

El Manchester City espera recuperarse con un triunfo ante el Norwich City, luego de la derrota de esta semana ante el Chelsea. Sigue el partido entre Norwich City vs Manchester City en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Norwich City vs Manchester City en vivo. El Manchester Cityespera recuperarse con un triunfo ante el Norwich City, luego de la derrota de esta semana ante el Chelsea. Sigue el partido entreNorwich City vs Manchester City en vivo desde aquí.

El Norwich City, que acumula dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria, coquetea con los puestos de descenso y está obligado a lograr los tres puntos si no quiere meterse en problemas mayores.

Por su parte, el Manchester City llega dolorido a la cita tras la derrota en el Etihad Stadium ante el Chelsea (0-1) y sabiendo que no puede permitirse otro traspié que lo aleje aún más de la cabeza de la clasificación.

En el vestuario del Manchester City ha escocido, y mucho, caer ante el conjunto de José Mourinho tras una racha de ocho victorias consecutivas y acumular un total de 12 jornadas sin sucumbir. La última vez fue ante el Sunderland el 10 de noviembre del pasado año. Con el encuentro de octavos de final de la FA Cup, el próximo día 15, ante los de Stamford Bridge y el de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el 18, frente al Barcelona a la vuelta de la esquina, el City quiere recuperar las buenas sensaciones y armarse de confianza para unas próximas semanas que serán claves en el devenir de la temporada.

NORWICH CITY VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Carrow Road, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile. 15.00 horas Inglaterra. (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Norwich City vs Manchester City en vivo desde acá