Problemas de disciplina y de fútbol: Cobreloa no se afirma y suma nuevo traspié en la Primera B

Problemas de disciplina y de fútbol: Cobreloa no se afirma y suma nuevo traspié en la Primera B

03 Marzo 2018

Entrenador loíno debió separar del plantel a cinco jugadores por indisciplina.

Equipo >
authenticated user Editor

Con más problemas extra futbolísticos que ideas, Cobreloa cayó por 2-0 ante Coquimbo Unido por la quinta fecha de la Primera B.

Los dirigidos de Rodrigo Pérez quedaron temprano en desventaja, cuando Kilian Delgado marcó la apertura de la cuenta para los locales a los 13 minutos.

En el segundo tiempo Marcos Collao aprovechó una desinteligencia defensiva naranja y estiró el marcador a 2-0, resultado que sería lapidario para un grupo que fue incapaz de encontrar reacción.

Otra vez los loínos no sumaron puntos y, de paso, acumularon su segunda derrota consecutiva tras caer la fecha pasada ante San Marcos de Arica. Siete puntos en cuarto partidos que los dejan en la mitad de tabla.

Son días complejos para el camarín minero, tras la separacion de cinco jugadores por participar de una fiesta con alcohol y tabaco previo un día antes de viajar a Arica la jornada anterior.

Se trata de Ignacio Jara, Juan Carlos Araya, Matías Álvarez, Matías González y Gonzálo Perez. Publicaciones en Instagram recorrieron las redes y llegaron al cuerpo técnico naranja, que decidió apartarlos del grupo y estudiar el caso para determinar posibles sanciones.

Cobreloa deberá preparar la quinta fecha donde enfrentará como local a Deportes Valdivia, en un duelo programado para el 18 de marzo en el estaido Zorros del Desierto.

Imagen: Huawei / Agencia Uno