Puntos de oro: De la mano de Ciampichetti Deportes Antofagasta goleó con claridad a Huachipato

Puntos de oro: De la mano de Ciampichetti Deportes Antofagasta goleó con claridad a Huachipato

22 Febrero 2016

Los Pumas aterrizaron a un elenco acerero que venía invicto y consiguieron unidades vitales en la lucha para zafar del descenso.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con un alto nivel de juego Deportes Antofagsta superó por 3-1 a Huachipato, en un partido válido por la 6.a fecha del Torneo de Clausura.

Los pupilos de José Beñat mostraron buenas ideas en la cancha y fueron siempre superiores a los acereros, contando con la figura clave del delantero Flavio Ciampichetti.

El argentino marcó a los 34 y 40 minutos de la primera etapa, entregando una importante ventaja que el CDA supo administrar de buena forma.

En el complento, Los Pumas continuaron con el impulso de los últimos minutos de la parte inicial y convierton 3-0 mediante una jugada de Marcos Bolados.

La victoria entrega tres unidades vitales en la lucha de los antofagastinos por salir del fondo de la tabla acumulada, igualando a San Luis de Quillota con 18 puntos 

En tanto, en el actual Torneo de Clausura el CDA sumó siete unidades y se estación en la mitad de la clasificación, igualando a Universidad de Chile.

Por la próxima jornada, Deportes Antofagasta deberá visitar a San Marcos de Arica en el extremo norte de Chile, buscando eliminar las preocupaciones del descenso.