Querido ex DT de Cobreloa lo pasa mal: El duro momento que vive Vicente Cantatore en España

Querido ex DT de Cobreloa lo pasa mal: El duro momento que vive Vicente Cantatore en España

27 Mayo 2020

Entrenador además dirigió a la Selección Chilena y tuvo una destacada trayectoria en el país ibérico.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El ex futobolista y director técnico, Vicente Catatore, nacido en Argentina, pero nacionalizado chileno, vive actualmente complejos momentos en España, país donde emigró luego de residir varios años en nuestro país. Y es que el otrora entrenador de Cobreloa (1981-1982) y de la Selección Chilena (1984) permanece en una residencia de adultos mayores en La Cistérniga, aquejado de Alzheimer. Así lo consignó As, medio que indicó además que su familia no ha podido visitarle en estos días producto del confinamiento generado a raíz de la pandemia de COVID-19 que también aqueja al país europeo.

FIGURA DEL FÚTBOL CHILENO

La publicación, citando a El Mercurio de Valparaíso, describió el delicado presente que sufre la célebre figura del fútbol chileno, información que fue confirmada por su hijo Marcelo, quien señaló que “mi padre se encuentra bien. En la residencia en la que se encuentra no ha habido contagios, pero lamentablemente llevo mucho tiempo sin poder ir a verle”.

Como recordábamos anteriormente, Cantatore es muy rememorado en las huestes loínas, dado que campeonó con el cuadro naranja en dos oportunidades (títulos por el campeonato nacional), y que llegó a dos finales de la Copa Libertadores. Además tuvo dilatada trayectoria como DT en España.