Rangers vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 en vivo Chile

09 Marzo 2014

El domingo 9 de marzo de 2014, Rangers y Universidad Católica se enfrentarán en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura 2014, dirigidos por Enrique Osses. Sigue el partido entre Rangers vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Rangers vs Universidad Católica online gratis. El domingo 9 de marzo de 2014, Rangers y Universidad Católica se enfrentarán en el marco de la décima fecha delTorneo Clausura 2014, dirigidos por Enrique Osses. Sigue el partido entre Rangers vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

El volante Milovan Mirosevic volverá a la titularidad en Universidad Católica ante Rangers y advirtió que, pese a los seis puntos que le separan del líder Colo Colo, aún "queda mucho torneo".

Rangers vs Universidad Católica se disputará en el Estadio Fiscal de Talca después de que los talquinos fueron derrotados por Colo Colo por 1 a 3, empataron con Universidad de Concepción sin tantos y fueron vencidos por Ñublense por 0 a 1. Próximamente jugarán con Antofagasta y Unión Española.

Por otro lado, la U. Católica venció a Huachipato por 7 a 1, fue vencido por O'Higgins por 0 a 2 y derrotó a Deportes Iquique por 1 a 0. Después de este partido se medirá con Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

RANGERS VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario Fiscal, Talca.

HORA: 18.30 horas Chile. (21.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Rangers vs Universidad Católica en vivo desde acá