Rodrigo Pérez será el nuevo DT de Cobreloa

Rodrigo Pérez será el nuevo DT de Cobreloa

26 Diciembre 2017

El ídolo loíno estará acompañado por otros referentes del fútbol chileno que también militaron anteriormente en el club naranja.

Equipo >
authenticated user Editor

Rodrigo Pérez será el nuevo entrenador de Cobreloa. Si bien la información aún no ha sido oficializada por el club, el propio ex seleccionado chileno ya ha retuiteado las felicitaciones que ha recibido al conocerse la noticia.

El otrora lateral izquierdo e ídolo de los naranjas llegará al club acompañado por otros referentes del balompié nacional. Se trata del ex arquero Nelson Tapia, quien también vistió la casaquilla minera, y el preparador físico Ítalo Traverso, quien trabajó históricamente con Nelson Acosta.

Según informó SoyCalama.cl, todos ellos serían presentados este martes 26 de diciembre y posteriormente comenzaría la búsqueda de los refuerzos para la temporada 2018.

En su etapa como futbolista, Rodrigo Pérez llegó a ser capitán de Cobreloa, equipo con el que alcanzó tres títulos nacionales. Por esta razón, la idea es devolver al club a la Primera División del balompié chileno.

Hace algunos días, el nuevo DT loíno había escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “A dormir con sueños para cumplirlos… buenas noches! Gracias dios por tanto. Gracias a la vida al fútbol, más que pedir al barbita solo ‘agradecer’”.