Sampaoli habría dado el sí para ser DT de Argentina y Sevilla se indigna

Sampaoli habría dado el sí para ser DT de Argentina y Sevilla se indigna

12 Abril 2017

El ex entrenador de la 'Roja' estaría sólo a un paso de calzarse el buzo de la selección albiceleste.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desconcertados están todos en Sevilla luego de que Jorge Sampaoli decidiera dar un paso al frente en su llegada a la Selección Argentina.

De acuerdo a lo informado por AS, el actual entrenador del cuadro andaluz le habría dado el "Sí" a la AFA para ser el nuevo seleccionador albiceleste, tras la destitución de Edgardo Bauzá.

Sin embargo, Sampaoli tiene contrato hasta 2018 con el Sevilla por lo que la AFA, que arribará a España este fin de semana, deberá negociar la cláusula del casildense, que alcanza la nada despreciable cifra de 1,6 millones de euros.

Por su parte, el Sevilla decidió emitir un comunicado de prensa al respecto donde asegura que "el Sevilla FC ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos".