San Marcos de Arica vs Colo Colo en vivo gratis Ver Torneo de Apertura 2014 online en directo

San Marcos de Arica vs Colo Colo en vivo gratis Ver Torneo de Apertura 2014 online en directo

19 Julio 2014

San Marcos de Arica vs Colo Colo en vivo gratis online. Arica será la ciudad donde el balón volverá a rodar en la primera fecha del Campeonato Nacional y donde se enfrentarán los campeones: Colo Colo de primera división y San Marcos de Arica de la primera B.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

San Marcos de Arica vs Colo Colo en vivo gratis online.Arica será la ciudad donde el balón volverá a rodar en la primera fecha del Campeonato Nacional y donde se enfrentarán los campeones de las dos categorías más importantes: Colo Colo de primera división y San Marcos de Arica de la primera B.Sigue el partido entre San Marcos de Arica vs Colo Colo en vivo desde aquí.

San Marcos de Arica vs Colo Colo online en directoColo Colo ya se alista para lo que será su debut en esta nueva versión del torneo de apertura Scotiabank 2014 - 2015, y los nuevos refuerzos se ilusionan con hacer un buen encuentro ante San Marcos de Arica, mientras que los antiguos en el club sólo piensan en repetir el campeonato que los hizo merecedor de la estrella número 30.

Hace 29 años y ocho meses que los de Arica no vencen a Colo Colo por Torneos Nacionales de Primera. Esa vez fue triunfo 3-1 en el estadio Nacional, el 14-11-1984, con tripleta de Jorge Cabrera (24’, 64’ y 83’), descontando Severino Vasconcelos (47’).

En los últimos 30 años, será la primera vez que San Marcos juegue el partido inaugural de un Torneo Nacional de Primera División. Colo Colo ha tenido ese honor nueve veces, con seis triunfos, dos empates y una derrota. Y esa caída fue la última vez que lo disputó: 2-3 ante San Felipe como visita en 2010.

SAN MARCOS DE ARICA VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Carlos Dittborn, Arica.

HORA: 12.30 horas Chile. (17.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de San Marcos de Arica vs Colo Colo en vivo desde acá