Sevilla vs Valencia en vivo Europa League 2014 gratis online

Sevilla vs Valencia en vivo Europa League 2014 gratis online

01 Mayo 2014

Valencia y Sevilla afrontan el encuentro más importante de la temporada, el duelo en el que se juegan el pase a la final de la Liga Europa que se disputará en Turín. Ver en vivo Valencia vs Sevilla gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Valencia vs Sevilla en vivo online gratis Liga de Europa 2014.Valencia y Sevilla afrontan el encuentro más importante de la temporada, el duelo en el que se juegan el pase a la final de la Liga Europa que se disputará en Turín y en la que ambos equipos desean estar para tener opciones de levantar un título. Ver en vivo Valencia vs Sevilla gratis online aquí.

El conjunto hispalense llega con la ventaja del 2-0 que consiguió en la ida de las semifinales hace una semana, mientras que el Valencia jugará la baza del campo de Mestalla para levantar el resultado, como hizo para revertir un 3-0 ante el Basilea en cuartos, y meterse en la gran final de la competición europea.

El entrenador del Valencia, el hispano argentino Juan Antonio Pizzi, confía en obtener el billete para Turín, aunque deberá ganarle la batalla a Unai Emery, un técnico con pasado valencianista y que conoce de primera mano el ambiente de Mestalla en las grandes ocasiones.

Los de Sevilla, que buscarán la tercera final de su historia en este segunda competición continental, después de que ganaran las de 2006 y 2007, se encuentran en el mejor momento de la temporada pese al traspiés en la Liga BBVA que sufrieron el pasado domingo en Bilbao ante el Athletic Club, donde con el 3-1 adverso perdieron las opciones de arrebatarle a los vizcaínos la cuarta plaza en la tabla y la posibilidad de entrar en la Liga de Campeones.

VALENCIA VS SEVILLA EN VIVO:

ESTADIO: Mestalla, España.

HORA: 15.05 horas Chile. 21.05 horas España. (20.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Valencia vs Sevilla en vivo desde acá