Sigue en vivo los Juegos Olímpicos Sochi 2014 con la nueva aplicación de Claro

Sigue en vivo los Juegos Olímpicos Sochi 2014 con la nueva aplicación de Claro

15 Febrero 2014

La aplicación Claro Sports: Sochi 2014 está abierta a todos los celulares de Chile, incluso quienes no son clientes de la compañía y puede ser descargada en IOS, Android y Windows.

Especial Mi Voz >
authenticated user Editor

En estas vacaciones, no es obstáculo el lugar donde se encuentren los seguidores de los deportes de invierno y ya no hay excusas para no ver los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, realizados en Rusia. Claro Chile  dispone de  innovadoras  plataformas que permiten que todos disfruten de estos juegos y sigan paso a paso a los deportistas extranjeros y chilenos. Esto, gracias a tres plataformas:ClaroVideo; el nuevo Canal Claro Sports y la aplicación para smartphonesClaro Sports: Sochi 2014.

La aplicación Claro Sports: Sochi 2014 está abierta a todosincluso a quienes no son clientes de la compañía, y permite ver los videos de las distintas disciplinas y a la vez acceder a noticias, resultados y transmisiones en vivo de estos Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. La aplicación se encuentra disponible en IOS,  Android y Windowsen forma gratuita.

En el caso de Claro Video, el servicio de streaming de la empresa, los contenidos están disponibles desde el primer día de las Olimpíadas, con cuatro transmisiones diarias que incluyen la inauguración y clausura de cada día más dos resúmenes diarios. Toda la información enhttps://www.clarovideo.com/chile/home

Otra de las alternativas, para los clientes de TV de paga de Claro, es a través del nuevo canal Claro Sportsque transmite íntegramente la programación oficial de los Juegos. Todos los detalles, programación diaria, medallero, información por país y por deporte y todo lo relativo a Chile enhttp://olimpiadas.clarosports.com/

A continuación, el detalle de la programación diaria a través de Claro Video:

Programación

Duración

Tiempo de Transmisión

Inauguración de cada día

3 Hrs

9 Horas después de la transmisión en Rusia

Clausura de cada día

3 Hrs

9 Horas después de la transmisión en Rusia

“El Evento del Día”  (resume 15 actividades de cada día)

1 Hra

4 Horas después de la transmisión en Rusia

“Resumen Nocturno”  (resume 17 actividades de cada día)

1 Hra

4 Horas después de la transmisión en Rusia

* Por la naturaleza del contenido, los programas y tiempos  están sujetos a cambios sin previo aviso.