“Son todos una porquería, basuras, gatos de mierda”: Los detalles de la noche de furia de Sampaoli

“Son todos una porquería, basuras, gatos de mierda”: Los detalles de la noche de furia de Sampaoli

26 Diciembre 2017

Además conoce las palabras de arrepentimiento del ex director técnico de La Roja, actual adiestrador del seleccionado argentino. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No es novedad que Jorge Sampaoli está seriamente cuestionado en Argentina por su comportamiento altanero y humillante ante un policía de Casilda, a quien denigró por su bajo sueldo. “Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”, indicó el DT en el contexto de un control de tránsito que afectó a un vehículo que transportaba al ex director técnico de Chile, actual entrenador del país trasandino.

Te puede interesar también: Despiden a una de las 'abogadas' de la televisión chilena por esta razón [VIDEO]

No obstante, según el medio argentino Casilda Virtual, el incidente fue mucho más grave de lo que se piensa.

La publicación asegura que el actuar de Sampaoli fue mucho más violento de lo que se observa en el video masificado en las redes sociales, llegando incluso a un intento de agresión contra la jefa de los inspectores.

Según consigna el medio, basándose en el testimonio de testigos, el entrenador iba al interior de móvil Ford Focus, cuando fue fiscalizado por el contingente policíaco de la localidad argentina. Los uniformados determinaron que en el vehículo viajaban ocho personas, situación que es irregular.

CONTROL

Primero le hicieron el control de alcohol al conductor, quien, según el texto periodístico, habría dado positivo. Después, cuando la policía pretendía seguir pesquisando el estado etílico del resto de los ocupantes del medio de transporte, el casildence reaccionó fuera de sus casillas.   

 “Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando”, habría dicho el seleccionador trasandino.

Finalmente, un inspector le llevó a Sampaoli y su comitiva el auto desde el puesto de control hasta el Hotel 4 Plazas (donde alojaban).

DISCULPAS

En un comunicado público que se subió en el sitio oficial de la AFA, el cuestionado adiestrador indicó que “me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre (...) el  enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias”.

Agregó que “quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”.