Southampton vs Manchester City en vivo Premier League de Inglaterra 2014 gratis online

Southampton vs Manchester City en vivo Premier League de Inglaterra 2014 gratis online

04 Abril 2014

El Manchester City se puede poner líder de la Premier si gana en el Etihad al Southampton, octavo clasificado. A priori parece un partido asequible para los de Pellegrini. Sigue el partido entre Manchester City vs Southampton en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Southampton en vivo gratis online. El Manchester City se puede poner líder de la Premier si gana en el Etihad alSouthampton, octavo clasificado. A priori parece un partido asequible para los de Pellegrini, pero los de Pochettino pueden dar la sorpresa gracias a su tripleta atacante: Lambert, Lallana y Jay Rodríguez. Sigue el partido entreManchester City vs Southampton en vivo desde aquí.

Manchester City tiene el destino en sus manos. Pero antes de conquistar su segundo título de la Liga Premier en tres años, el equipo de Manuel Pellegrini tiene un par de retos difíciles. El primero es el sábado en casa contra Southampton, para luego visitar a Liverpool en el encuentro más importante en la recta final de la campaña.

El Manchester City perdió sólo un partido en su estadio Etihad esta temporada, donde anotó 43 goles y recibió apenas nueve, pero Pellegrini debe cuidarse de un equipo que le empató 1-1 en el partido de ida.

"Faltan ocho partidos, así que quedan muchos puntos por disputar", advirtió Pellegrini. El delantero argentino Sergio Agüero estaría listo para volver a jugar, después de una baja de tres semanas por una lesión de corva.

MANCHESTER CITY VS SOUTHAMPTON EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 08.45 horas Chile. 12.45 horas Inglaterra. (12.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Southampton en vivo desde acá