Stoke City vs Chelsea en vivo online gratis Premier League de Inglaterra sábado 07 de diciembre 2013

07 Diciembre 2013

Chelsea empieza a rodar fuerte y busca su cuarta victoria consecutiva a domicilio frente a un siempre correoso Stoke City que no le pondrá las cosas fáciles. Sigue el partido entre Stoke City vs Chelsea en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Chelsea empieza a rodar fuerte y busca su cuarta victoria consecutiva a domicilio frente a un siempre correoso Stoke Cityque no le pondrá las cosas fáciles. Sigue el partido entre Stoke City vs Chelsea en vivo desde aquí.

Pese a ir muy cerquita del liderato, elChelsea ha recibido muchas criticas por su juego, lejos queda aún de esa solidez defensiva y táctica que Mourinho acostumbra a sus equipos, pero es cierto que poco a poco estamos viendo como la máquina se va engrasando y los partidos se están ganando con una mayor contundencia. Las labores defensivas será un dato muy a tener en cuenta ya que el Stoke City será un equipo de esos que te hacen sudar la camiseta desde el minuto 1.

El Stoke City viene de firmar un empate en casa frente al Cardiff en un partido soporífero y aburrido, estuvieron muy sólidos defensivamente pero en la delantera, la pólvora se mantuvo mojada. Como locales en los últimos encuentros, los rojiblancos han conseguido 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Actualmente ocupan el puesto 14º con 14 puntos, a 4 del descenso.

Por su parte el Chelsea viene de ganar al Sunderland 3-4 en un partido muy abierto, en el que Eden Hazard se coronó como protagonista absoluto. Los visitantes ocupan el puesto 2º en la clasificación con 30 puntos únicamente a 4 del líder, el Arsenal con 34. En sus últimas visitas acumula 3 victorias y 1 derrota.

STOKE CITY VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Britannia Stadium, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile, 15.00 horas Inglaterra (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Stoke City vs Chelsea desde acá