Sulantay se la jugará por joven promesa en ataque para que Cobreloa enfrente a San Marcos

06 Agosto 2017

Los loínos quieren partir con el pie derecho en su debut en casa por el Torneo de Transición, un delantero juvenil será la gran novedad en la escuadra de José Sulantay.

Equipo >
authenticated user Editor

Cobreloa y San Marcos de Arica chocarán este domingo a las 16 horas en el Zorros del Desierto, ambos llegan precedidos de un triunfo y buscarán prolongar su buen arranque en el Torneo de Transición.

La escuadra de José Sulantay confirmó a Michael Contreras como una de sus últimas incorporaciones de cara al Torneo de la Primera B, el experimentado estratega espera que su equipo siga mejorando tras el buen debut que tuvieron en el Valle del Aconcagua, venciendo a San Felipe.

Los loínos pretenden abrazarse en casa y ante su gente frente a un duro San Marcos de Arica, Sulantay se la jugará por una joven promesa en el ataque, el ariete Pablo Brito será estelar en la formación de Cobreloa.

La probable alineación sería con Cacace en el arco; Salcedo, González, Oviedo y M. Sanhueza en el bloque defensivo; Gómez, Pávez, A. Sanhueza; Jiménez, Simón y Brito en delantera. El duelo se disputará a las 16 horas, siendo uno de los partidos más atractivos de la fecha.