"Tal vez vio un fantasma y se asustó": exUnited se burla de emotivo video de Alexis Sánchez

"Tal vez vio un fantasma y se asustó": exUnited se burla de emotivo video de Alexis Sánchez

04 Septiembre 2020

Aparte de este comentario sarcástico, los dichos del tocopillano fueron ampliamente comentados en Inglaterra, en Latinoamérica y en otras latitudes del mundo; y sus dichos fueron transcritos en importantes medios del orbe.

Mundo >
authenticated user

Ayer publicamos que Alexis Sánchez sorprendió con un emotivo video donde relató el ‘infierno’ que vivió en el Manchester United. “Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal”, dijo, entre otras cosas, el delantero tocopillano.

Te puede interesar también: Este fin de semana se cambia la hora: ¿Se adelantan o se atrasan los relojes?

Inmediatamente sus expresiones generaron miles de comentarios, y muchas críticas e incluso burlas.

Dentro de estas bromas burlescas, indicó biobiochile.cl, se encuentra una emitida en Twitter por un exjugador de los ‘diablos rojos’, Rafael, quien se mofó de los dichos del seleccionado nacional y entregó una irónica “teoría” de la incomodidad descrita por Alexis en el United.

“Tal vez vio un fantasma y se asustó, eso explica por qué juega tan mal todo el tiempo”, lanzó el otrora jugador en Instagram.

Aparte de este comentario sarcástico, los dichos de Sánchez fueron ampliamente comentados en Inglaterra, en Latinoamérica y en otras latitudes del mundo; y sus dichos fueron transcritos en importantes medios del orbe.

Revisa el video a continuación.

Galería Imágenes

  • "Tal vez vio un fantasma y se asustó": exUnited se burla de emotivo video de Alexis Sánchez