Tenista antofagastina Josefa Gómez campeona de Torneo G-2

Tenista antofagastina Josefa Gómez campeona de Torneo G-2

21 Junio 2015

La joven raqueta antofagastina, se coronó campeona del Torneo de Tenis G-2 disputado en Iquique, mientras que en otra categoría, Isidora Cereso logró el subcampeonato.

El Nortero >
authenticated user Editor

En una atractiva jornada, se disputaron las finales del Torneo G- 2 en Iquique, que coronó a sus campeones, jóvenes raquetas del norte dieron vida al evento organizado por la Asociación de Tenis Tarapacá en las canchas del Club de Tenis Los Cóndores.

Las cinco finales del Torneo G-2 se jugaron en dos canchas del Club de Tenis Los Cóndores, destacando la participación de tenistas de Iquique, Calama, Antofagasta y Santiago, que ofrecieron un gran nivel tenístico a la gran cantidad de público asistente.

DAMAS

En serie 12 años, la calameña y una de las mejores jugadoras de su categoría a nivel nacional, Alessandra Cáceres, se quedó con el título, luego de derrotar de manera sólida a la antofagastina Isidora Cereso, el triunfo de la oriunda de Calama fue en dos parciales 6 a 1 y 6 a 0.

En 16 años, la joven de la "perla del norte", Josefa Gómez, mostró un nivel sólido para quedarse con la Copa tras vencer a Silvia Poulakidas en dos sets por 6 a 2 y 6 a 1, Josefa es una de las mejores jugadoras del norte en su categoría, logrando estar presente siempre en las etapas finales de los campeonatos.

El Torneo G-2, entrega una mayor cantidad de puntos a las jóvenes raquetas para el ranking nacional de la Federación de Tenis de Chile. Tras la intensa jornada de encuentros, se desarrolló la premiación de los campeones, vicecampeones y semifinalistas. Otro punto a destacar en la categoría 12 años, es otro crédito antofagastino, Antonia Sarria, que cayó en cuartos de final.