Torneo “fútbol maestro” vuelve el 2015 con novedades y una gran final nacional

Torneo “fútbol maestro” vuelve el 2015 con novedades y una gran final nacional

14 Mayo 2015

Trabajadores de todo Chile competirán por el gran premio de un viaje a Buenos Aires para el equipo ganador. El certamen que se desarrollará por segunda vez en Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ya están abiertas las inscripciones para una nueva versión del torneo “Fútbol Maestro” destinado a los trabajadores de empresas del rubro de la construcción de Arica a Punta Arenas, y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes Cordep.

 

El certamen, que se desarrollará por segunda vez en Antofagasta, trae importantes novedades para este año, ya que por primera vez los equipos ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

 

Entre los meses de junio y septiembre se dará vida a este campeonato, que se desarrollará en el complejo deportivo Costanera Sport. Las inscripciones ya comenzaron y son completamente gratuitas, esperando congregar a diez equipos, con un máximo de 15 jugadores cada uno.

 

Recordamos que el año pasado, durante la primera versión del certamen,  la gran final fue disputada entre las empresas constructoras Guzmán y Larraín y Nueva Urbe, quienes tras un empate por dos goles, definieron al ganador a través de penales, donde la victoria fue para el equipo de Guzmán y Larraín.

 

La invitación es para todos los trabajadores de la construcción a participar de esta actividad que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camarería y de sana competencia.